×

Secciones

Red de Blogs de
Grupo Servimania ®

MENU

 

Consejos para invertir mejor

Publicado hace 7 meses por Redacción . 213 visitas
 

Mucha gente nos pregunta cada mes en que puede invertir su dinero, y es que el tema inversiones es un tema delicado, ya que si no se hace bien y con conocimiento de causa, además de perder lo invertido, nos quedaremos sin posibilidad de hacer ningún negocio.

Una manera de invertir en un negocio, podría ser adquirir una franquicia, es decir, contratamos los servicios de una empresa con marca registrada para que podamos trabajar bajo su marca y modo de trabajo, para ofrecer, supuestamente, un modelo de negocio probado que lleve nuestro negocio al éxito.

Mucha gente quiere adquirir una franquicia, pero no sabe como hacerlo, por ello les dejamos aquí unos pequeños consejos:

1) Invierte solo en empresas de reconocida trayectoria. El éxito nunca esta asegurado, pero si trabajas para una marca reconocida y exitosa las probabilidades de éxito siempre son mucho mayores.

2) Busca empresas que ofrezcan oproductos o servicios cotidianos y nunca de temporada.

3) No dejes todos tus ahooros en una franquicia. Las probabilidades de éxito nunca estan 100% aseguradas, siempre debes quedarte con un remanente por si necesitas un pequeño colchón para reflotar la empresa o dar soporte financiero mientras la empresa crece.

4) Trabaja duro. La marca no lo es todo, debes adaptarte al modelo de trabajo de la franquicia y dar todo de ti para sacar el negocio adelante.

Fuente: www.infoproveedores.es
 
 
 
 
Servimania ® es marca registrada. Copyright 2018. Todos los derechos reservados.