×

Secciones

Red de Blogs de
Grupo Servimania ®

MENU

 

5 consejos para tu tienda OnLine

Publicado hace 7 meses por Redacción . 241 visitas
 

Las tiendas online necesitan estar adaptadas a los buscadores, en especial al cambiante robot de Google, quién ocupa más del 90% de la cuota total de búsquedas de internet, por ello queremos darte los mejores consejos para que tu tienda virtual este acorde a los nuevos cambios  y técnicas SEO.

10 CONSEJOS SEO

1) No descuides tu tienda virtual: mantenla siempre actualizada, a los buscadores les gustan los sitios que se mantienen al día.

2) Invierte en publicidad: Puedes contratar post patrocinados, por ejemplo en nuestro sitio para conseguir un mejor posicionamiento en los resultados de Google, y dar a conocer tus productos y servicios en internet.

3) No ofrezcas algo que no puedes cumplir: Los usuarios se sienten buien al contratar un servicio que cumple con sus expectativas, y ello cponlleva que quiera repetir su compra, o bien recomedarte a otros potenciales compradores.

4) Aprende de los que saben hacerlo bien: Intenta dar siempre lo mejor de ti. Si haces aguas en algún tema el cual no conoces bien, fórmate, busca información en la red, y aprende de aquellos mentores que sí saben hacerlo y tiene experiencia en dichos temas, así conseguiras hacerlo tu también como ellos.

5) Posiciona tu sitio web: Si no eres visible, no existes. Debes aplicar técnicas SEO a tus sitios webs para que puedan encontrarte en los buscadores, de lo contrario no venderas absolutamente nada si nadie te encuentra.

Te recomendamos visitar el sitio web de www.PublicidadFacil.com donde ofrecen posicionamiento web profesional y programación de tiendas virtuales a precios excelentes.

 

Fuente: www.infoproveedores.es
 
 
 
 
Servimania ® es marca registrada. Copyright 2018. Todos los derechos reservados.